En horario desde las 11:00 hrs. hasta la última
carrera del día.

COMPLETA EL FORMULARIO


Por favor completa el siguiente formulario para comunicarte con nuestro soporte en línea, con tus consultas o sugerencias.




Todos los campos son obligatorios.

Preguntas frecuentes

1
¿Cómo crear una cuenta en Teletrak.cl?

Usted debe ingresar al botón que indica "REGISTRESE AHORA", y completar los datos obligatorios que solicita el sistema..

2
¿Qué datos me pide el sistema para crear la cuenta?

Tus datos personales reales, nombres y apellidos, RUT, correo electrónico, teléfono, domicilio, fecha de nacimiento.

3
¿CuÁnto se demora en la activación de la cuenta?

Una vez recibida la confirmación, podrás acceder a la cuenta y navegar en ella para conocerla. Si deseas realizar una apuesta, solo debes tener dinero disponible en tu cuenta.

4
¿Cuándo puedo hace uso DE la cuenta?

Una vez recibida la confirmación, usted podrá acceder a la cuenta y navegar en ella para conocerla. Si desea realizar una apuesta, sólo debe tener dinero disponible en su cuenta.

5
¿Cuánto tiempo dura una cuenta?

La cuenta está habilitada mientras la ocupes y cumplas con la reglamentación que aceptaste al momento de inscribirte.

6
¿Puedo ver mis apuestas realizadas?

En el botón “Mi Cuenta”, podrás encontrar toda la información relacionada con movimientos, abonos, retiros de dinero, juego y pago de apuestas, así como del día e históricos de tu cuenta.

7
¿Cómo puedo abonar dinero a mi cuenta?

Puedes abonar dinero a tu cuenta a través del sistema WebPay de Transbank, utilizando tu tarjeta de crédito o débito bancaria.

8
¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

En el botón “Retiro”, puedes indicar el monto que deseas retirar. Previamente debes haber incorporado los datos de tu cuenta bancaria en “Mi Perfil". También que debes indicar su modalidad, sea esta: transferencia electrónica bancaria y/o cheque nominativo, el cual podrá ser retirado de las oficinas de Hipódromo Chile.

9
¿Qué apuestas puedo realizar a través de Internet?

Todas las apuestas están disponibles de uso, con las excepciones del “Enganche”, “Canje” y “Quinela-Placé”.

10
¿Puedo usar mi cuenta a través de otros medios de apuestas que no sea Internet?

Tu cuenta te permitirá jugar a través de Internet, IVR y Fonotrak.

11
¿Si necesito ayuda a quién puedo recurrir?

Recibirás la ayuda necesaria en nuestro “Servicio al Cliente”, llamando al fono: 22 9898900.
Una vez realizada la apuesta verifica el ingreso al sistema presiona el botón MI CUENTA para ver tu apuesta.

OTRAS CONSULTAS EN BOTONES:

MI CUENTA
Podrás visualizar todos los movimientos de tu cuenta, desde el primer abono de dinero hasta las últimas apuestas ingresadas y el pago de ellas cuando tengan acierto.

RESULTADOS
Puedes ver todos los resultados de las carreras del día.

BUSCAR EJEMPLARES

Puedes hacer una búsqueda de tu ejemplar, jinete o preparador favorito en el programa.

OTRAS CONSIDERACIONES PARA REALIZAR TUS APUESTAS


APUESTAS DIRECTAS
Debes tener claro el monto de la apuestas, en el caso de las apuestas directas cómo: Ganador, A Segundo, A Tercero, Gan/Seg, ; Gan/Seg/Ter; ,Gan/Ter., será el total del monto jugado. Por ejemplo:

Si quieres jugar $5.000 a ganador al 1, deberás ingresar los siguientes datos:

  APUESTAS COMBINADAS:
En el caso de estas apuestas, en el campo monto debes definir el MONTO qué quieres jugar

Ej. $200 para el caso de las Trifectas, $100 para las Superfectas y $200 ó $1000 para las Triples y Mega triples.

Ej. Si quieres jugar una Trifecta Combinada de cuatro caballos, Trifecta (BOX) 2-5-6-8. debes ingresar los siguientes datos:

Por lo tanto el costo de la apuesta se calcula al final del ciclo.

Debe fijarse bien en el monto total de la apuesta a realizar y luego presionar el botón CONFIRMAR APUESTA, una vez confirmado, usted no podrá anular su apuesta.

CALL CENTER:
(+56) 22 989 8900
Todos los derechos reservados, Teletrak.cl 20167